fbpx

La Cara De La Vergha

Humor Denserio.

Who Made Who?

A esta altura no voy a poner e explicar quien soy. Paso mucho tiempo, muchas cuestiones, algunas buenas otras no tantas, pero este Septiembre se cumplirán 7 años de la existencia, NO de esta pagina, sino de ESTE PERSONAJE. Y amen de cuanto o que pueda decir, al fin y al cabo, cada quien cree, hace, lo que se le antoje, menester que me parece fundamental en la vida toda.
Ahora bien, durante todo este tiempo mencionado, han aparecidos, Verghas, Vergas, Verguitas, Verghas Alopecicas, Verghas Féminas, Verghas Despechadas, Vengadores Verghas publicando fotos personales, y cualquier otro adjetivo que se nos pueda ocurrir. Mas ninguna se sostuvo en el tiempo, y jamas hice mas que bardear(los) un poco y ver como fueron desapareciendo uno por uno.
Siempre tuve claro que hablar de estas personas, lo único que hacen es darles entidad, precisamente, lo que buscan, quienes usurpan protagonismo y quienes colaboran desde el odio y despecho para conmigo. Pero como paso en su momento con este señor de cabellera nula, llega un punto en donde se tocan otras cosas mas que el boludeo de “reportar”, “copiar gag’s (?)”, armar una pagina homónima, etc, etc.
Y esto es lo que pasa(o) con este nuevo/viejo personaje, el cual sigue adelante con su juguete copiado, el cual le generara algo? no me pregunten que, no puedo imaginarlo. Cuestión que, como otro personaje mencionando anteriormente, acá pasamos a lo personal? o algo similar.
No obstante lo cual, me obliga (?) a tener una ultima reaccion y a proponer algunas acciones para que, si bien la mayoria ya lo sabe, las cosas les queden claras a los que no conocen tanto la historia y me dejan los huevos como dos fititos preguntando “ki pisi?”, “kin is il itri?”, “sis mijir”?, “sis vis i sis il itri?”.
Asi que argumentare brevemente cada punto que menciona el chichumeco este, subestimando el intelecto ajeno y exponiendo, a mas no poder, ya no solo su falta de creatividad, sino tambien, su “problemita personal” con quien escribe, tipeando una serie de boludeces sostenidas poco mas que con moco.
Tal cual el pelado, quien termino tirando la toalla cuando todo quedo expuesto y hasta mi mujer lo bardeo, con este pasa algo similar.
Sin mas, pasemos al análisis:
“Ante la visita del otro don v….dire”: Es 100% cierto que comente, me avisaron y entre a comentar, ya que me interesa la interacción con quien discrepa, imagínense con alguien que decía ser yo, y que después cambio a que no es yo, pero es uno que estaba con yo, e hizo algo con yo, que no dirá, porque yo, en fin. Pero me bloqueo. Por que motivo? si el que nada teme, nada debe? Personalmente me resultaría interesante un cambio de ideas con este coso.
  • “La primer pagina era administrada por tres personas”: Mi primer perfil de usuario personal lo genere ala por el 2008, y al año posterior realice una cuenta Fake con el nombre “La Cara De La Vergha”, ya sabran que el tema de la “h” es porque Zukerber no me deja poner Verga como corresponde. Esto era bastante aburrido, o poco dinamico, eran otras epocas, la interaccion no era tanta, los recuros y herramientas no abudaban, pero permitian saciar? el vicio de escribir en otro lugar que no fuera mi viejo Blog. Fue en 2012, cuando decidi, porque habia llegado al limite de “amigos” (creo que eran 1000 o algo asi) y me vi obligado? a cambiar a perfil de Pagina, administrado por UN UNICO USUARIO, ya que FACEBOOK NO TENIA LA FUNCION DE MULTIPLES ADMINES. A ver, esto como dato de color si se quiere, ya que, como dije, quien me conoce, sabe que esto tiene la misma veracidad de la torta muerta.
  • “…una mujer!”: Bueno, esto creo que no hay que aclararlo verdad? tal vez quien no tenga Instagram, no me vio, pero asumo que muchos recordaran aquel primer vivo desde un bosque lejano, en donde, entre otras cosas, metí un meo de parado en vivo. Tal vez sea un hombre parecido a una mujer, pero eso es otro tema.
  • “En algun momento algo paso algo (que no dire)”: Uffff, que lindo suena leer algo asi no?, no, no si solo lo dejas en esa jetoneada y aclaras, accion que jamas pasara porque no hay nada que comentar, tal vez si inventar, y para ese necesite tiempo, pero vamos a preguntar/nos? Por que no define “Algun momento”, no se año, algun acontecimiento en particular, que se yo, la llegada del hombre a la luna, pero cuando fue el momento? ayer? el año pasado? en 2014? no creo sea tan complejo ni le genere conflicto decirlo nocierto? Por que no decirlo? o tiene 13 años o es muy ingenuo, cualquier con un IQ relativamente normal, sabra que si este coso tuviera ALGO para decir, no tardaria un segundo y medio en publicarlo. Asi que hagalo!!! desde aca es mi humilde consejo, cuénteles a todos, incluyéndome que fue lo que lo llevo a la ruptura para con el resto de los 54 amines? Pero digalo CON NOMBRE Y APELLIDO EH. Sino seria mas de lo mismo (no se si se daran cuenta pero lo estoy llenando de ideas, que si fuera inteligente, hasta podria capitalizarlas).
  • “De ahi se fueron armando otras paginas”: Que paginas? Cuales? y cuando? En Diciembre de 2016 fue cuando cerraron la pagina con mas de 600.000 likes, y ahi este jeton, mas otro que duro nada, crearon paginas homonimas, de ahi que este tiene los likes que tiene, en ese momento era mas logico? que la gente dudara, o vaya directo, ya que hacia horas, habian cerrado mi cuenta. Que tan triste tiene que se tu vida, no solo para hacerte pasar por otro, sino hacerlo en un momento estrategico especulando, y de alguna manera poder robar seguidores? Es pregunta. Igualmente, lo mismo, DATOS, INFORMACION, no supuestos. Me quedo con los tres interrogantes que comienzan en este parrafo.
  • “Sea quien sea quien quedo….”: Como sea quien sea? no tenemos el dato certero? o los admines no se conocian entre si? estaban aislados y no se permitian interactuar entre ellos? es realmente infantil, y nuevamente me pone la piel de gallo bajar tanto.
  • “Ya sea en la primera o en las ultimas, siempre fuimos los mismos”: Que clase de lógica es esta?. Mas allá del sin sentido, quienes eran los mismos? o quienes somos los mismos? NOMBRES? NOMBRES Y APELLIDOS? INICIALES?
Bien, me aburrí, asi que voy a terminar con algunas preguntas y/o propuestas al señor ex admin de la pagina OFICIAL :
a) Que usuario utilizaba YO para administrar? y cual utilizaba EL?
b) Como se llamaban, incluyéndome, los 34 administradores? Omití el tuyo si queres, pone el del resto?
c) Cuando hice mi primer vivo en La Florida Ink? En que año? ya no eras admin?
d) Decime los nombres de los contactos organizadores y de la productora con los cuales organice las VerghaFest? o de los dueños de los boliches?
e) Podrías decirnos quien es Uva Agria?
e) Podrías desbloquearme y debatir esto conmigo? mano a mano? si queres hacemos un vivo? tapándonos las caras, deformando voces, lo que quieras. Creo que te serviría mucho para validar tu realidad. Por que esconderte?
f) Te queres sacar la bronca personalmente? o encontrarnos en algún lugar y hacer un vivo en ambas paginas a la ves? Como bien decís, “Quien nada debe, nada teme”, tenes la oportunidad de que no quede solo en frase y llevarlo a lo factico, empírico, te vas a perder la oportunidad?
En fin, una vez mas, la mayoría sabe quien soy, o mejor dicho los mas cercanos, conocen mis tatuajes, mi voz, el nombre de Little V. el pelado conoce hasta el carácter de mi mujer, conocen mi perfil personal, de Facebook de IG, ergo, NO ME ESCONDO DE NADIE NI DE NADA, te repito, armaron cuenta subiendo fotos mías, de mi familia, ya la pase mostro, esta todo bien, lo único que generaron fue que las personas se solidaricen conmigo, que no es poco verdad? si todavía persiste algo de mi anonimato, es por el mero intento de sostener un mínimo de eso que produce lo desconocido.
Solo esperare tu respuesta a mis propuestas. No voy a hacer mención alguna mas que esto, y si en mi pagina sale el tema, lo borrare. Creo que los datos que puedas brincarnos y sobre todo, algún cruce cara a cara, es lo único que sacaría a la looz quien dice la verdad y quien solo elije ser un Eco en lugar de una Voz.
Que tengan un bonito día.
– Mauro Viale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *