top of page
  • Foto del escritorDon V.

El Abandono Divertido. Historia Alegre Sobre un Padre y una Hija Abandonados.



PROLOGO


Por qué no darle un enfoque diferente a las típicas historias de abandono y hacer que la gente se ría mientras llora?

En nuestro libro, viviremos la emocionante historia de un padre y su hija, abandonados por la madre y obligados a enfrentar el mundo solos. Desde el principio, sabemos que este no será un viaje fácil, pero con el optimismo y la determinación de nuestro padre y su hija, ¡nada puede detenerlos!

A lo largo del libro, los lectores se encontrarán con una serie de desafíos emocionantes, como buscar comida y refugio, escapar de los peligros del "desierto", y enfrentar la crueldad de la naturaleza y sobre todo, de la sociedad. Todo esto mientras mantienen una actitud positiva y una sonrisa bien falsa en sus rostros.

Por supuesto, también hay momentos conmovedores y emotivos en nuestro libro. Como cuando nuestro padre y su hija se dan cuenta de que están solos y abandonados, y deciden hacer la mejor de la situación. Estos seran precisamente, los momentos en los que los lectores sacarán sus pañuelos para enjugar sus lágrimas!

Pero en general, nuestro libro trata de una vida aventurada de dos personas luchando por sobrevivir en un mundo que los ha dejado atrás. Así que si estás buscando un libro para reírte y llorar al mismo tiempo, "El Abandono Divertido" es definitivamente el libro para vos.


¡Preparense para un viaje lleno de emociones, miserias, literalidad autorrefencial berreta, cursileria y diversión!



- Gest ta po V.


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page