top of page
  • Foto del escritorDon V.

Disfuncionalidad



Lo dije y lo sostengo!

"El "felices" dura tres meses, pero "el para siempre" se cumple en gran partes de las parejas."

En teoría, vivir una relación de pareja debería ser algo beneficioso, satisfactorio para ambos. No obstante, son muchos los casos en los que la dinámica de los parteneres, son muy diferentes, y aún así resisten a dejar ese vinculo roto y inocuo y hasta muchas veces nocivo.


Si bien las razones por las cuales, alguno o ambos, estan infelices, son otras muchas por las que prefieren continuar. Vamos a las mas comunes:

  • La costumbre.

  • Baja autoestima.

  • Terror a la soledad.

  • Los hijos.

  • Guita:

  • Motivos morales.

  • Pruritos sociales.

  • Violencia.

  • Creer en milagros.

No obstante, sostengo la siguiente tesis, basada en CERO estudios científicos, viciado totalmente de un sesgo personal, y argumentado 100% por MI evidencia empirica.


La mentira le gano por afano al terreno de la relación:

Tal que, uno o los dos integrantes viven atras de un enorme muro, construido en su totalidad con mentiras. Las infidelidades son recurrentes y muchas veces, conocidas por todos, pero es preferible mirar para otro lado.


El respeto y la confianza tiene un lugar nulo en su mentiroso mundo. Ambos saben totalmente que es así y por tal motivo lo padecen en silencio, se denigran, se detestan, y se mienten, no solo entre ellos, sino, a ellos mismos.


Ahora vamos al #VerghaFact, ya que como todos sabemos, lo unico que importa en esta vida es meter un pito.


Y asi fue que realice una simple ecuación, tal que asi:


- El promedio de vida de una persona es de, aprox, 78 años.


- De ese "total", vamos a restarles la edad "estéril" infantil, podríamos tomar como punto de partida la pubertad? Ok tomemos una media de 12 años, pero no seamos tan degenerados, y pongamos un promedio de iniciación sexual de 14 años?


- Nos queda la parte seca de los gerontes. Tratando de dejar el Sildenafil a un costadito y segun estudios de la BBC (no es joda), la "vida util" sexual promedio de hombres y mujeres es hasta los 67 años. Logicamente con excepciones.


Ergo, a la media total de vida, le vamos a restar la temporada inactiva juvenil y la de la vejez.


78 - 14 - 11 = 53 años "activos"


Quienes ya dejamos la adolescencia hace un tiempito, podemos afirmar que 53 anos NO son muchos, al contrario, y todo esto en condiciones "ideales" es decir, suponiendo que empezas poniéndola temprano, que tu salud te aguante, que no seas muy fulero. Todos estos factores pueden hacer que esos 53 pasen a ser 30.


Que tan poco te tenes que querer para, literalmente, desperdiciar, tu corta vida activa rodeado de un mundo fantasioso, totalmente improductivo y sobre todo altamente nocivo.


Por suerte tenemos libre albedrío y hay gorreados que lo unico que generan son MILFs llenas de un deseo sexual infinito, totalmente insatisfecho, el cual solo podremos apagar, nosotros, los machos, los vivos, los sementales que no nos podemos garchar a nadie, pero al menos, preferimos no mentirnos.


Atte,

Volodímir Zelenski.





858 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page