top of page
  • Foto del escritorDon V.

Having a rancid smell.



Acuciado por hechos de N crisis, inmerso en un mero y tedioso trabajo de resolver adversidades, buscando llegar al día siguiente sin redimensionar heridas, en donde, una falsa estabilidad de angustia, se convierte en una anestesica tregua.


Perdi, creo yo, termporalmente esa mirada mas lejana, esa que busca una perspectiva de mdiano/largo plazo, mas que reconforta en la inmediatez. Afectado por una miopía que distorsiona horriblemente el presente, destruyendo cualquier idea, proyecto, o tan siquiera una utopica fantasia de construcción a futuro.


Esa senscion pauprrima de sentirte como personaje de insatisfacción permamente, extremadamente conscientes de su propia impostura, sobrepasado por el aturdimiento de los hechos, de no encontrar el cosito de "paremos un cachito que esto no esta tan bueno".


Como una criatura a la deriva, con una puta sensacion de ser reinventado para circunstancialmente calmar las aguas, para bancr ante lo que parece una "gran estafa" personal que padezco y garpo a diario.


No estoy pudiendo obtener esa cualdidad muy mia y de la cual siento orgullo, esa de ser capaz de descubrir cual es la herrramienta adecuada, y con esto atribuirme la misión de hacer, buscando el camino unitario y que sea una síntesis emocionalmente etable mediante la cual, pueda reordenar conceptos.


El peor costado de estas vulnerabilidades, es la gran posibilidad de ser absorbidos por un deseo de "rellenar" con banalidades mundanas, exigencias de éxito, o notoriedad personal plenamente fútiles.


Esta falta de clardidad y de propuesta de sentido unitario, me está llevando hacia una especia de resignacion, que en estos dias, siento con mayor preocupación y desasosiego ante esa destrucción por parte de la arrolladora realidad vital.


El punto resolutivo, pasa por mitigar esa experiencia diaria de desencanto con la realidad a la que me encuentro enfrentando momentaneamente, y que no tengo afortunadamente que aceptar bajo ninguna circunstancia, resignadamente si gano la perspectiva que me da el tener e implementar mis deales.


- A Juan Manuel, con todo el respeto, admiracion y sobre todo gratitud eterna. Te voy a extranar amigo, nucho.

Leo

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page