top of page
  • Foto del escritorDon V.

Hay Gorro Bandera Y Vincheeeeee!!!

Actualizado: 3 mar 2022


Bueno, como siempre en la vida, empezamos con algo totalmente a destiempo, descolgado, en el momento en donde todo se cae a pedazos, pero tal vez siguiendo con este asunto de romper todo, sobre todo estructuras, nos quedaria excelente.


En este caso y de la mano de @evoke_argentina, largamos la linea BDLP en donde, si bien estuve hablando con algunos de ustedes, el grueso no lo sabe, y que mejor ocacion que la presente nocierto?

La idea no es solo “vender gilada” (y que no se me mal interprete), sino, hacer algo que mixture el espiritu altruista con el capitalismo salvaje (¿). Hace algun tiempo, y viendo como otrEs se la llevan en mi nombre, pense que no era justo, y dije, algo debo hacer. Logicamente, falto de recursos, como siempre hago, acudio a ustedes, y encontre con gente copada, predispuesta, y no solo de gran corazon, sino un gran talento para hacer lo que hacen.


Dicho esto, el proyecto es que tengamos nuestra propia linea oficial? De merchandasing pero que sea participatiba, de manera que Micho me manda un diseno, nos parece copado, y largamos la remera, taza, cap, pin, o lo que fuera, dentro de la linea BDLP pero siempre mencionando al artista, que en esta caso seria @Micho. Lo mismo pasaria si Tito, nos enviara un diseno, y quiere ser participe, listo, ira la musuclosa con el diseno, y la firma de usuario @Tito, y asi con Negro, Gordo y Cabezon.

Me parecio algo diferente, copado, creo y solo CREO que puede llegar a salir algo bueno, insisto, sonbre todo con el TALENTO que ya demostraron tener, y si sirve la difusion, y sobre todo, si pinta una moenda, en buena hora sera, creo que a nadie le viene mal verdad?

Nada, logicamente esto es un principio, estoy abierto a recibir colaboradores, ideas, capitalistas, nud35, lo que quieran. Siempre que sume, sera super valorado, agradecido y reconocido.


Y como motivo de este emotivo lanzamiento? Vamos a regalar dos remeras, una talle M y una talle S, para que vean la calidad del producto, pero mas que nada, es una linda excusa, para contarles y unir fuerzas.

Simplemente, manda una foto, video con el BDLP y el viernes que viene estamos sorteando las playeras (remeras en mejicano).


Los salauda cordialmente,

-Pepe Siprian Campoi

79 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page