Leo Poncio Pilates



Si fuera por tu "madurez" nada de eso habría pasado, si no fuera tan "sabio" más allá de mis años, hubiera sido capaz de controlarme.

Si no fuera por mi atención, la relación no habría tenido tanto "éxito", y si no fuera por vos

nunca hubiéramos subido demasiado.


Esto podría ser bastante complicado, pero parece que no nos interesa. no le contamos a nadie y este supuesto crimen, pasa de largo.

Vamos a adelantar unos años, y nadie lo mas que nosotros lo va saber. He sido honroso a tu pedido? de "silencio", y asi salimos con las manos bien limpitas.


Esencialmente fui como un empleado, y me gusto depender de vos, eras una especie de protegida mia y un día vas a poder contar todo lo que "aprendiste" de mi.

Sé que dependias de mi, pero tal que un tutor, se que fuimos sexualizados como adolescentes, y me gusto.


Qué parte de esta historia se reinventa? y lo que quedo abajo de la alfombra? Qué parte de tu memoria selectiva te lleva a olvidar? Qué con esta distancia todo parece tan obvio.


Sólo acordate de no nombrarme, en reuniones de "amigas" y mucho menos familiares. Tenes razon, lo mejor es que guardemos esto para nosotros mismos y sobre todo, no decirle nada a nuestro corazon delator.


Ojalá pudiera contarle al mundo, porque sos una persona tan bonita, cuando cumplas con tus premesas, tal vez, y solo tal vez, quiera casarme con vos,


- Facundo Cabral

455 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Braveheart