top of page
  • Foto del escritorDon V.

Mi Mama Me Mima.

Actualizado: 3 mar 2022


Es en estos momentos donde desearia tener “algo” de donde agarrarme para comprender un poco mas esta cosa rara que llamamos “vida”, y para calmar un poco, al menos un poco, el dolor.

No me pregunto por que, ni me enojo con personas o deidades, simplemente intento comprender o encontrar, si se quiere, mas no sea filosoficamente, alguna razon que me traiga algun argumento, al menos, uno que no demasiado hetereo, de por que las cosas funcionan de esta manera.

Mas nada calma, ni calmara esa mezcla de angustia, dolor, impotencia y muchos bla bla blas, de porque mi vieja se murio, y sobre todo el proceso que la llevo a tal decenlase.

Podria escribir horas y horas sobre las virtudes de mi mama, pero logicamente, ninguna seria objetiva, y es claro que para todos, la nuestra, es la mejor, la mas buena, la mas linda y la que mejor hace las milanesas.

Me apena que Little V. se haya quedado sin semejante abuela, me parte el alma verle esa expresion semi perdida, como esperando que alguien le pueda dar alguna explicacion, de como y por que, su amada abuela, ya no estara en la puerta del cole, esperando por su salida, con un Biznike en la mano, y un juguito de naranja.

Sin mas mariconeadas, y compartiendo con ustedes, con quienes supieron de ella hace algun tiempo, con quienes la conocieron, mas no sea en un vivo virtual, con los que me AYUDARON, y no solo con la palabra, sino con hechos, dandolo todo, por la madre de un fulano a quien ni siquiera le conocen el rostro.

De aquel dia, me quedo con la percepcion de persona que les dejo a ustedes, con la gratitud que me enseno a tener, con el valorar cada accion del projimo, con ayudar cada vez que se pueda, y por darlo todo para hacer de mi una buena persona.

No se cuan bien le salio, hice muchas cosas que ella no merecia, la lastime, le falte el respeto, le menti, no fui el hijo ejemplar, sin embargo me quedo con algo que tiene que ver con este espacio, y es que luego de ese intercambio, luego de que ella conociera a varios de ustedes, al terminar su frase fuera “Como hiciste para juntar tantos chicos divinos”.

En fin, me parecio que valia la pena compartirlo, me parece que se merecen un agradecimiento, de mi, pero les aseguro que de parte de ella tambien. Tambien mi ausencia por estos lados desde hace un tiempo. Dedique mi vida a ella, y creanme que valio la pena.

Para terminar, no se donde carajo estara ahora, pero no tengo ningun tipo de duda, de que en donde este, estara mejor que aca.

Nuevamente les dejo un GRACIAS de parte de mi vieja, Lili.
103 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page