top of page
  • Foto del escritorDon V.

Por que? Porque Podemos.



Desde el momento en que nuestras vidas se cruzaron, supe que había encontrado un tesoro único. Sos la canción que resuena en mi corazón, una melodía que nunca deja de atraparme. Como "Pull Me Under", tu amor envuelve en una corriente de emociones profundas y auténticas. En " The Miracle and the Sleeper" encontré en vos una mujer extraordinaria, con una belleza interior que trasciende cualquier expectativa. Tu espíritu lleva la fuerz, la serenidad y la belleza de "The Spirit Carries On", inspirándome a tratar de ser lo mejor para vos, dia tras dia .


Tu alma, como "Octavarium", un universo infinito de pasiones y sueños por descubrir. Coon vos, sin dudas, estoy viviendo una verdadera "A Change of Seasons", compartiendo los altibajos de la vida y creciendo juntos. En "Forsaken" encontré esa esperanza utopica de un amor eterno, una promesa que nos une más allá de cualquier adversidad. Tu amor es mi prisión y libertad, como "The Glass Prison", que me envuelve en un abrazo de comprensión. Como no superar con vos mis miedos y desafíos, encontrando la fuerza para enfrentar cualquier "Panic Attack".



Tu presencia es mi "Home", el lugar donde siempre quiero que regresemos juntos. Cada paso que damos es un baile en "The Dance of Eternity", una melodía que perdura en el tiempo y que siempre nos conecta en un nivel profundo de conexion y amor. "The Enemy Inside", enfrentado obstáculos y pruebas, pero juntos les rompimos el upite a cda un, con TU valentía y TU determinación. Tu fortaleza inspira a ser más fuerte, y sin dudas, somos invencibles.



"Constant Motion" es lo que siento cuando siento ese abrazo al encontrarnos , el ritmo acelerado de mi corazón que se confunde con mi taquicardia. En la presencia de "Breaking All Illusions", vamos construyendo un tipo de amor que desafía cualquier barrera. Tu amor me eleva, como si estuviera en "The Count of Tuscany", rodeado encanto. Sin dudas, sos mi "The Best of Times".



En este día especial? recordarte que tu presencia en mi vida es como "A Change of Seasons", una transformación constante llena crecimiento. Cada experiencia que compartimos es un tesoro, desde los "Hollow Years" hasta las emociones intensas de "Beyond This Life".



Tu amor envuelve como un "Erotomania", una pasión desbordante. Tus vocales, consonantes, son como "Voices" en mi mente, guiándome, dándome fuerzas en los momentos mas chotos del camino. En el "Space-Dye Vest" de tu todo, encuentro PAZ y tranquilidad que en "Trial of Tears", enfrentando desafíos, muchas veces entre lágrimas, pero siempre encontrando la forma para seguir, juntos.


"Six Degrees of Inner Turbulence", explorando los recovecos más profundos de nuestras almas, nuestros demonios, miserias, y siempre llegando a la purga y la sanación sentimental. Blondie, mi refugio, la persona con la que puedo compartir mis pensamientos más íntimos, desde los mas oscuros, hasta los mas cursis (como este papiro), sos mi "The Great Debate" y mi voz de la razón.


En cada "Scarred" que pasamos, credi y aprendi de vos. Tu apoyo incondicional, hizo reconocer y sobrellevar mis debilidades. Tu amor, calidez, nobleza, me envuelve como una "Lie" y me libera de muchas "cadenas" del pasado. "Solitary Shell", encontré a alguien que me ACEPTA y me ama sin condiciones, sin cuestionamientos, sin juicios, dejandome ser.


"Lost Not Forgotten", momentos de barra compartidos, tejido recuerdos inolvidables. Cada risa, cada enojo, cada lata de birra, cada lágrima, cada abrazo dejo una huella imborrable, en "Illumination Theory", encontré la looz en vos, la chispa que enciende y trasciende.


"Strange Deja Vu" es lo que siento los dias que me pierdo en tus ojos, como si ya hubiera vivido este amor en una vida anterior. Esa conexión cósmica, que la neich logro explicarnos, sin exito obviamente. "Under a Glass Moon", como reflejo de nuestra historia. La luna que ilumina, la musa que inspira.


"Endless Sacrifice", demostrandome tu compromiso . Tu amor me enseno el verdadero significado de la entrega a través de "Bridges in the Sky", construyendo puentes que unen nuestras historias, otrora, tan lejanas.


La "Root of All Evil" no es la niebla del pasado, es no tenerte conmigo, es tener que esperar finde por medio. "In the Name of God", prometo amarte y honrarte. "The Shattered Fortress", superando mis propias limitaciones y encontrando esa sensacion de liberación. "Build Me Up, Break Me Down" ese ciclo constante de crecimiento sentimental que experimentamos juntos. "The Killing Hand" , encuentros colmados de pasión e intensidad que consume.


"Fatal Tragedy", esto ELEGIMOS siempre, el valor en lugar del miedo. "The Answer Lies Within" es como la verdad que siempre andaba buscando, algo tan simple y tan complejo.

"Another Day", un regalo que nunca tomo por sentado, cada momento con vos es especial.


Superando por escandalo "Breaking All Illusions" y encontrando siempre la fuerza necesaria, siendo una verdadera "Metropolis" de resiliencia y toda una "Whiter" de fortaleza, capaz de superar cualquier adversidad, aun, cuando estuvimos "Far From Heaven".


Con todo mi amor Blondie,

Mike Portnoy


71 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


leimel84
leimel84
Nov 01, 2023

Ya foe, a la mierda Danielle Steel y Florencia Bonelli, guienes saaaaan?bello escroto... digo bello escrito 🫶🏼

Like
bottom of page